Mutant European Academy
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Popupmutant_zps3fcd40c8

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mutant European Academy
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Popupmutant_zps3fcd40c8
Mutant European Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Vie Mar 29, 2024 2:14 am
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Ut10
Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 7:57 am por Invitado

» Registra tu avatar # Obligatorio
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:22 am por Gareth Rhuddlan

» Registro de alianza y habilidades # Obligatorio luego de confeccionar la ficha
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:21 am por Gareth Rhuddlan

» Avengers vs xmen | Afiliación Élite (confirmación)
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 am por Invitado

» Another Hero Lost {confirmación Elite}
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 8:26 pm por Invitado

» Ars Nova Academy {Elite}
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:18 pm por Mutante

» Maximum Marvel (Confirmación)
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:01 pm por Invitado

» Buscando a mi hermano, futuro novio y cuñada (0/3)
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:33 pm por Claire Price

» Love, son, friend # Se buscan [0/3]
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:33 pm por Noreen McLoughlin

Administración



Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Elite_zps762d1427 Los Vengadores Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO 4Iy9xAYTime Of HeroesMutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Z2eWTZD ImperiusHogwarts Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO 35_zpsd33e75ee
Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Sintiacutetulo_zps81ba6d1d


Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO

Ir abajo

Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO Empty Mutant Academy: Lee las reglas # OBLIGATORIO

Mensaje por Mutante Lun Abr 28, 2014 12:02 am


Normas del foro

Obligatorio leer



1 - En el foro no se permite discriminación entre usuarios ni insultos entre ellos, el ambiente entre los miembros de "Mutant European Academy" debe ser agradable y no con peleas. De lo contrario, si se permiten las discusiones y luchas entre personajes dentro del rol.


2 - Se permite un máximo de tres personajes por usuario (eso si, requisito darle el debido uso a todos; sobretodo cuando se trate de predeterminados).


3 - El foro se basa en una academia inventada, por lo cual, no se acepta ningún X-men. Puedes escoger alguno de los personajes predeterminados del foro, revisa este enlace: Lista de personajes preestablecidos en el cual encontrarás algunos interesantes mutantes o bien inventar el tuyo propio.


4 - Los personajes que no sean usados por más de CINCO días (y no hayan dado una razón válida en el foro, es decir: vacaciones, estudio, trabajo) serán liberados para que alguien más los pueda tomar.


5 - Crea la ficha de personaje en el subforo; aguarda a que la misma esté dada de alta y tu personaje tenga color antes de comenzar a rolear.


6 - Cuando tu ficha esté aceptada, y ya tengas color, haz click en este hipervínculo y registra debajo de ese tema la alianza de tu personaje: Mutante bueno, neutro, villano o un humano sin poderes.
Y no olvides de citar tus habilidades (sobre ellas, indicaremos que hay cupos, puedes escoger alguna de aquí: Lista de poderes de Mutant European Academy o bien proponer alguna que tú quieras y no esté en la tabla, pero recuerda registrarla en ese tema además, pues para que no haya tanta repetición, cada habilidad la obtendrá un máximo de dos personajes).


7 - El avatar debe ser de una persona real: actriz/actor, modelo o cantante, por favor nada de animé ni de dibujos animados. No se permiten usar como avatar a los actores y actrices que han participado en las películas de X-men.


8 - Sé cuidadoso con el uso del chatbox, está prohibido rolear en el mismo, para eso está el foro. Y por lo mismo, tienes que ser activo en los post y no dejarlos detenidos por estar en el chat, una vez que has cumplido con las historias en las que participas, siéntete libre de conectarte todo el tiempo que gustes en el CB.






Reglas de posteo

Obligatorio leer



1 - Mínimo de 15 líneas a la hora de rolear, sin excepción.


2 - No se pueden escribir diálogos de otros personajes utilizados por usuarios.


3 - Está prohibido matar a otro personaje sin el consentimiento del usuario que lo rolea. Y si es uno predeterminado, no puede morir aunque tenga el okey de quien lo lleve.


4 - Los temas del rol se crearán entre todos los participantes del post. Cada uno debe actuar poniéndose en el lugar del personaje que interpreta, aportar datos para narrar la historia, dificultar la misma pero siempre avanzando en la trama, sin repetir en su parte todo lo que ha escrito su anterior compañero de foro.


5 - Pregunta antes de ingresar a un post si puedes incluirte si éste es libre, para saber si no está ya avanzado con turnos de rol colocados, si alguien no está escribiendo antes que tú y pierden tiempo enviando el comentario ambos al mismo momento y que alguno tenga que editar. Lo mismo si quieres abrir un tema, pregunta a los otros usuarios previamente a mencionarlos en tu historia si pueden y/o quieren ingresar ya que puede que ellos estén ocupados y tengas que cambiar todo tu post. De lo contrario, abre tu rol libre y quien entre que busque su forma de involucrarse a la historia.
* Coloca el link de tu tema en la sección "invitaciones para rolear" cuando esté hecho y avisa seguido al título que te gustaría que se sume quien gusta especificando seguido al título de tu historia, entres paréntesis, corchetes o llaves la palabra LIBRE.
* Se permiten post privados entre dos, tres o cuatro personajes específicos y lo mismo: debes aclararlo con los nombres de esos personajes seguido al título de tu historia, entres paréntesis, corchetes o llaves.


6 - Elige un color para la redacción y otro para los diálogos. De esa forma es más fácil que quien te lee entienda cuándo hablas y cuando describes situaciones.
De la misma manera si inventas un villano, un inocente o un aliado para el post del cual estás participando, trata de usar otro color diferente para que se sepa que es ese otro personaje quien habla.


7 - Trata de tener la menor cantidad de errores de ortografía posible y queda prohibido abreviar palabras o usar lenguaje tipo sms.


By Mutant European Academy
Mutante
Mutante
Administración
Administración

Localización : La Academia - Irlanda
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Administrador general
Fecha de inscripción : 27/04/2014

https://mutant-academy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.