Mutant European Academy
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Popupmutant_zps3fcd40c8

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mutant European Academy
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Popupmutant_zps3fcd40c8
Mutant European Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Vie Mar 29, 2024 2:14 am
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Ut10
Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 7:57 am por Invitado

» Registra tu avatar # Obligatorio
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:22 am por Gareth Rhuddlan

» Registro de alianza y habilidades # Obligatorio luego de confeccionar la ficha
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:21 am por Gareth Rhuddlan

» Avengers vs xmen | Afiliación Élite (confirmación)
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 am por Invitado

» Another Hero Lost {confirmación Elite}
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 8:26 pm por Invitado

» Ars Nova Academy {Elite}
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:18 pm por Mutante

» Maximum Marvel (Confirmación)
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:01 pm por Invitado

» Buscando a mi hermano, futuro novio y cuñada (0/3)
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:33 pm por Claire Price

» Love, son, friend # Se buscan [0/3]
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:33 pm por Noreen McLoughlin

Administración



LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Elite_zps762d1427 Los Vengadores LISTA DE PODERES Y HABILIDADES 4Iy9xAYTime Of HeroesLISTA DE PODERES Y HABILIDADES Z2eWTZD ImperiusHogwarts LISTA DE PODERES Y HABILIDADES 35_zpsd33e75ee
LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Sintiacutetulo_zps81ba6d1d


LISTA DE PODERES Y HABILIDADES

Ir abajo

LISTA DE PODERES Y HABILIDADES Empty LISTA DE PODERES Y HABILIDADES

Mensaje por Mutante Sáb Mayo 03, 2014 5:03 am


PODERES


-Cada una de las habilidades podrá ser ocupada por dos personajes diferentes como máximo
-Los poderes marcados con color amarillo
ya están ocupados por un personaje y queda un cupo disponible.
-Los poderes marcados con color rojo están ocupados por dos personajes y no están disponibles.
-Si tu poder no aparece en la lista, escribe el nombre y una breve descripción para poder incluirlo.












Abastecimiento de energíaChi
Habilidad de consumo de energía de fuentes grandes o pequeñas, pero abundantes en energía, tales como convertir la energía cinética en explosiones o la conversión de la energía solar en otras formas de energía. A veces, basado en la proximidad a la fuente, se almacena para un uso futuro.Muchos de los personajes que se entrenan en artes marciales obtienen capacidades sobrehumanas, aprendiendo a aprovechar el chi o alguna otra forma de energía vital. Por lo general, este tipo de método ofrece una extraordinaria fuerza, velocidad, resistencia y reflejos. También es de uso frecuente para la conciencia sobrehumana, explosiones de energía, energías elementales y, a veces, invulnerabilidad.
Poderes mágicosManejo de la tecnología
Esta es la capacidad de utilizar las fuerzas mágicas en diferentes grados. Generalmente, se utiliza para simular otros poderes, como el control mental y los ataques elementales. No todos los superpoderes "mágicos" son en realidad sobrenaturales, pero si se basan en la "ciencia" alternativa o futurista.15 Por ejemplo, la fuerza, la resistencia y los reflejos del Caballero Luna se mejoran según las fases de la lunaCapacidad de manipular la tecnología. Se manifiesta como una forma especial de manipulación eléctrica/telequinéctica, una forma especial de "morphing", que permite la interacción física con las máquinas, o incluso una capacidad psíquica que permite la interfaz mental con datos de computadora.
Amplificación de poderes[Otorgamiento de poderes
Habilidad de mejorar o debilitar los poderes de los demás.Capacidad para otorgar poderes o poner en práctica sus poderes latentes.
Imitación de poderes o Absorción[Negación de poderes
Posibilidad de copiar o absorber poderes o habilidades de otro.Habilidad de cancelar los superpoderes de los demás de manera temporal.
Detección de poderesFactor de curación
Habilidad de detectar o reconocer poderes superhumanos.Capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión; la tasa de recuperación varía de un personaje a otro. A veces puede resultar en la desaceleración del envejecimiento y la inmunidad a las enfermedades y otros defectos.
Generación de ácidoMimetismo animal
Habilidad de generar ácido, que se puede manifestar a través del tacto o de un aerosol (por ejemplo, escupir ácido, ácido en la sangre, etc).Habilidad de asumir la capacidad y la forma de ciertos animales.
Manipulación biológicaSustitución de partes del cuerpo
Habilidad de controlar todos los aspectos de la diversidad biológica de la composición de un ser vivo. Esto incluye, pero no se limita, a las alteraciones genéticas, la distorsión física/aumentativa, la curación, la enfermedad y las funciones biológicas.La posibilidad de sustituir los miembros de uno o de otras partes del cuerpo con los de otro.
Manipulación de los huesosDuplicación (física)
Habilidad de manipular los huesos de su propio cuerpo. Esto incluye, pero no se limita, a la generación de nueva masa ósea, huesos salientes de la piel o reordenación de los huesos de uno mismoCapacidad de crear duplicados físicos de uno mismo.
Duplicación (temporalEcolocación
Capacidad para llevar las versiones pasadas y futuras de uno mismo hacia el presente.Capacidad para determinar la ubicación de los objetos en el medio ambiente por el uso de ondas sonoras, ya sea generada por el carácter o el sonido ambiente. También conocido como sonar o sentido-radar.
InvisibilidadInvulnerabilidad
Habilidad de hacer que el usuario sea invisible a simple vista.Capacidad de ser inmune a una o más formas de daño físico, mental y espiritual y su influencia.
Absorción cinéticaIngestión de materia
Habilidad de absorción de las formas de la energía cinética en uno mismo y utilizarlo, de alguna manera, como mediante su conversión en fuerza física o el uso que las explosiones de energía de potencia.Capacidad de consumir cualquier tipo de materia sin que tenga ningún efecto negativo sobre la persona
Proyección mentalTransporte de conciencia en otras dimensiones.
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos).
Capacidad para detectar las acciones y eventos en otras dimensiones.
Adaptación reactiva/EvoluciónAuto-detonación o explosión y reformación
Capacidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que resultara herida o este expuesto a herirse. Este efecto puede ser permanente o temporal.Capacidad para hacer explotar una masa corporal y reformarla..
Grito sónicoAliento Vortex
Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal.Capacidad de inalar / exalar con fuerza sobrehumana de gran alcance. Esto puede ir desde la exhalación a la par con los vientos fuertes a la inhalación a la par con el poder de un vórtice gravitacional. En algunos casos, también se puede lograr las temperaturas de congelación.
Resistencia sobrehumanaAgilidad sobrehumana
Habilidad de tener una mayor resistencia a una o más formas de daño antes de ser lesionado, así como la habilidad de ejercer un auto en una actividad sin neumáticoCapacidad para reaccionar más rápido que un humano normal y/o poseer una mayor flexabilidad y/o/con con habilidad de saltar más alto.
SuperfuerzaPoderes basados en la Visión
Habilidad de tener un nivel de fuerza física mucho más alto que lo normalmente posible dada su capacidad calidad/cantidad muscular. En ocasiones va acompañado por agilidad sobrehumana, o por lo menos una capacidad de salto sobrehumanaHabilidades que se basan en los ojos y/o la capacidad para ver
1. Visión nocturna
Capacidad de ver claramente en la oscuridad.
2. Visión de rayos X
Capacidad de ver a través de materia sólida.
3. Visión caliente
Capacidad de quemar objetos con la mirada.
4. Visión telescópica
Habilidad de ampliar y extender la visión de uno a varios niveles.
5. Visión congelante
Capacidad para congelar objetos con la mirada.
Omni-linguismoOmnisciencia
Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje, un políglota natural. Esto se puede lograr de varias maneras.Habilidad de saberlo todo
Inteligencia superhumanaSeguimento superhumano
Inteligencia muy por encima de un nivel de genio, fuerza de voluntad sobrehumana, etc. (es menos potente que la omnisciencia).Habilidad de seguimiento de un individuo u objeto a través de medios sobrenaturales, a veces se denomina "búsqueda de caminos"..
TelekinesiaTransformación en animal
Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.Capacidad de asumir formas animales. Puede ser capaz de tomar las capacidades de la forma alterada.
ElasticidadInorgánico
Capacidad para estirar, deformar, expandir o contraer el propio cuerpo en cualquier forma imaginable.Capacidad para transformar completamente en una sustancia inorgánica, conservando las propiedades orgánicas.
AdherenciaRespiración subacuática
Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos.Capacidad de respirar debajo del agua en lugar de hacerlo en un medio gaseoso. No se debe confundir con una capacidad de contener la respiración bajo el agua o ser capaz de respirar con un suministro de aire alternativo.
Empatía ecológicaCapacidad innata
Habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la natural.Habilidad de tener, naturalmente, las habilidades y /o los conocimientos obtenidos a través del aprendizaje normal.
LicuefacciónCambio de tamaño
Capacidad de convertirse parcial o totalmente en un líquido.Capacidad de aumentar o disminuir el tamaño propio
SublimaciónSustancia mímica
Capacidad de transformarse en un gas, o en forma como de niebla.Capacidad de transformarse en cualquier sustancia que uno toque.
MetamorfosisProyección astral
Capacidad de transformarse en cualquier persona con o sin ropa.También conocido como viaje astral, esto es la capacidad para separar y controlar el cuerpo astral.
EmpatíaMediumnidad
Capacidad para leer y sentir las emociones y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
PrecogniciónPsicometría
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos mientras duerme, otras veces puede ser claro y se puede producir a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene.Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
TelepatíaCaptura astral
Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.Capacidad de producir una proyección astral para quedarse en el plano astral, por lo general en un lugar específico.
Manipulación de memoriaControl mental
Capacidad para alterar, mejorar o borrar los recuerdos, ya sea informacion y/o una parte de su su vida.La Habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente
PosesiónExplosión positrónica
Capacidad para tomar el control y habitar el cuerpo de un individuo.Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona.
Armas psíquicasAnimación
Capacidad para crear un arma de energía psíquica que no puede hacer daño físicamente pero si mentalmente.Capacidad traer los objetos inanimados a la vida o liberar a un individuo de la petrificación.
Oscuridad o manipulación de sombras.Control de densidad
Capacidad de crear o manipular la oscuridad, generalmente accediendo mentalmente a una dimensión de la energía oscura y manipular la misma.Capacidad de incrementar o disminuir la densidad natural de un objeto y/o de sí mismo.
DesintegraciónTransmutación de elementos
Capacidad de desintegrar la materia a través del tacto o por medio de rayos.Capacidad de alterar elementos químicos, cambiándolos de una sustancia a otra, reordenando su estructura atómica, o bien quitándole o añadiéndoles protones, neutrones y electrones. Puede ser limitada por auto-transmutación
Manipulación de la gravedadInmortalidad
Capacidad de manipular o generar gravitaciónes, u otros tipos de interacciones gravitacionales para aumentar o disminuir la garvedadLa capacidad de vivir para siempre. Esto puede ir desde la inmortalidad completa, que abarca desde la invulnerabilidad, que puede ser invulnerabilidad parcial a total. Sin embargo, en algunas ocasiones, puede estar limitada por algunos eventos (como por ejemplo, la decapitación o la exposición a una sustancia química específica) lo dañan, o simplemente lo incapacitan para envejecer.
Intangibilidad o eliminaciónManipulación de la luz
Capacidad de traspasar la materia sólida sin daño alguno.Capacidad de controlar, generar o absorber partículas de luz.
Manipulación magnéticaManipulación de masa
Capacidad de controlar y/o generar campo magnéticos.Capacidad de aumentar o disminuir la masa en un objeto.
Manipulación de microondasManipulación molecular
Capacidad de convertir la energía electromagnética del ambiente en el microondas y manipularlas en diversos efectos tales como calor, luz y radiación.Capacidad de manipular mentalmente las moléculas de los objetos y / o uno mismo en un nivel molecular.
Manipulación de la probabilidadManipulación de radiación
Habilidad de alterar la probabilidad, causar que pasen cosas inesperadas o que no pasen cosas esperadas.Capacidad de generar, manipular o tenerle inmunidad a radiación tóxica.
Distorsión de la realidadResurrección
Capacidad de cambiar o manipular la realidad misma.Capacidad de volver a la vida después de ser asesinado, así como para traer a otros a la vida.
Manipulación del tiempoManipulación del aire y el viento
Capacidad de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.Capacidad para controlar, generar o absorber aire o viento
Manipulación del frío y el hieloManipulación de la Tierra
Capacidad para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hieloCapacidad para controlar la tierra, la arena, la roca, la lava, el lodo u otros minerales.
Manipulación eléctricaPyrokinesis
Capacidad para crear, controlar o absorber electricidad y descargas eléctricasCapacidad de controlar la enegía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber el fuego.
Manipulación vegetalManipulación del agua y la humedad
Capacidad de controlar, crear o animar la vida vegetalCapacidad para controlar, crear o absorber agua.
Manipulación meteorológicaRayos de conmoción cerebral
Capacidad de controlar el tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.Capacidad de generar o transformar diversas formas de energía en un "sólido" o conmocionante rayo de energía.
Explosiones de energíaConstrucciones de energía
Capacidad de expulsar violentamente diversas formas de energía del cuerpo en forma de estallidos.Capacidad para crear formas complejas (tales como escudos de energía, arco y flechas de energía, jaulas, guantes de boxeo, etc ) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) a partir de energía solidificada
Conversión de energíaGeneración de campos de fuerza
Capacidad de absorber una forma de energía y convertirla en otra forma de energía.Capacidad de proyectar poderosos campos manipulando energía, los cuales suelen ser prácticamente indestructibles.
Transportación eléctricaOmnipresencia
Capacidad para viajar a través de conductes eléctricos, (tales como líneas eléctricas o líneas telefónicas). Puede entrar a través de dispositivos tales como televisores, postes eléctricos o computadoras.Capacidad de estar presente en cualquier lugar y simultánemente al mismo tiempo.
Viaje dimensionalCreación de portales
Capacidad para viajar entre dos o más dimesiones, realidades, reinos, ect.Capacidad de crear agujeros de gusano, "discos" de portación u otros portales espaciales para el transporte entre dos puntos no adyacentes, en el tiempo y/u otras dimensiones.
InvocaciónVelocidad sobrehumana
Capacidad de invocar los seres u objetos de asistencia. Esto puede ir desde la invocación de instrumentos simples a los poderosos espíritus familiares.Capacidad para moverse, correr, volar, reaccionar, pensar, y sentir a una velocidad mucho más rápido que un humano normal
TeleportaciónViaje a través del tiempo
La capacidad de moverse de un lugar a otro sin ocupar el espacio en el medio.Capacidad para viajar adelante o atrás en el tiempo.
Alaslevitación
Brinda la capacidad de volar y caer de manera ligera, las alas pueden ser visibles (mutación de ave o insecto) o invisibles (mutación de ángel)Efecto por el que un cuerpo u objeto se halla en suspensión estable en el aire, sin mediar de otro objeto físico en contacto con el primero que sustente al que levita o "flota".
IlusionesArmas naturales
Alteración de la realidad; una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo realSon habilidades naturales de los animales como el uso de órganos o sustancias que sirven como defensa. Pueden ser: garras, apariencia animal, sustancias producidas por animales, síntesis de veneno, habilidades o mimetismo animales, alas, respirar bajo el agua.
Mutante
Mutante
Administración
Administración

Localización : La Academia - Irlanda
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Administrador general
Fecha de inscripción : 27/04/2014

https://mutant-academy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.